Entradas para ver a Enrique Iglesias y Capital Cities salen a la venta este sábado
Enrique Iglesias presentará en el país su tour “Sex and Love”, mientras que los de Capital Cities traerán el mismo espectáculo que han mostrado en festivales prestigiosos como Lollapalooza en Chile y Coachella. Internet/La República
Enviar

MÚSICA

Entradas para ver a Enrique Iglesias y Capital Cities salen a la venta este sábado

Las entradas para el concierto que ofrecerán el cantante español Enrique Iglesias y el grupo norteamericano Capital Cities en el país, se pueden adquirir desde este sábado.
El intérprete de “Experiencia religiosa” y los de “Safe and Sound” se presentarán el próximo 2 de mayo en el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.
Los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes de American Express hasta este lunes 23 de marzo. Luego del 24 y hasta el 30 de marzo solo los podrán comprar los clientes de Credomatic.
Los costos de los tiquetes son de ¢14.500 (general), ¢29.500 (Vip oro), ¢34.500 (Vip platinum), ¢44.500 (Vip diamante) y ¢69.500 (Experiencia Amex). Se pueden adquirir a través del sitio www.eticket.com y los puntos de venta Servimás de todo el país.
Enrique Iglesias vendrá al país como parte de su tour “Sex and Love” y hará un recorrido por sus temas más conocidos.
Mientras que los norteamericanos Ryan Merchant y Sebu Simonian, que dan vida a Capital Cities, interpretarán una selección de su disco “In a tidal wave of mystery”.
“La combinación es perfecta, porque será un megaconcierto con dos artistas que pasan su mejor momento profesional y, además, porque se realizará en Parque Viva, un lugar que permite tener la mejor vista y acústica del show desde cualquier lugar en el que se disfrute el concierto”, comentó David Rosenfeld, de la productora One, encargada del recital.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios