Enviar
Segunda oportunidad

Clasificatoria de Golf Channel se juega este domingo

Dinia Vargas
[email protected]

Los primeros 16 cupos para estar en la final nacional del campeonato latinoamericano de Golf Channel ya se ocuparon, pero aun quedan más oportunidades para convertirse en uno de los jugadores que conformará la selección amateur que representará a Costa Rica en Argentina.
La segunda fecha clasificatoria se jugará este domingo a partir de las 11 a.m. en el campo de Valle del Sol, y como resultado tendrá 16 jugadores más clasificados a la final nacional.
Las inscripciones todavía están abiertas para cualquier persona que desea participar del evento que es organizado por ANAGOLF. La primera jornada es una clara muestra de la competitividad que hay en el torneo, ya que varios lugares tuvieron que definirse por medio del desempate.
Este evento se encuentra dividido por categorías 0-12 de handicap index, 12.1 a 20, 20.1 a 36 y Senior (mayores de 55 años), dando la posibilidad a la mayoría de golfistas que hay en el país de participar.
A pesar de que el campeonato da a las personas la opción de inscribirse en varias fechas, es importante recalcar que cada vez que se juega una clasificatoria las puertas comienzan a cerrarse poco a poco, ya que los campos disponibles disminuyen.
En la final solo un integrante de cada división, establecido por el mejor score, tendrá el derecho de formar parte del equipo amateur que viajará con todos los gastos pagos a jugar Highland Golf Club ubicado en Buenos Aires, Argentina.



Ver comentarios