Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Slayer tocará en el país

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 31 marzo, 2011



Slayer tocará en el país

Quienes pensaban que 2011 iba a traer cosas importantes para los metaleros, tenían razón: uno de los grandes del thrash metal, Slayer, tocará en el país.
La banda estadounidense integrada por los guitarristas Jeff Hanneman y Kerry King junto al bajista y vocalista Tom Araya, y el baterista Dave Lombardo, se presentará por primera vez ante sus seguidores ticos el 17 junio.
La noticia fue confirmada ayer por Evenpro, productora, la cual señaló que el concierto será en el Estadio Saprissa.
La fecha aparece como oficial en la página web de la agrupación www.slayer.net.
Las entradas saldrán a la venta 15 de abril y podrán ser adquiridas a través de la página www.specialticket.net, Servimás autorizados, La Barbería, Bansbach Instrumentos y al call center 2206-7770.
Los precios serán anunciados en los próximos días, de acuerdo con la productora.
La visita cierra un ciclo para los amantes del metal, ya que era la único grupo de los cuatro grandes del thrash metal que no había visitado el país, pues ya lo han hecho Anthrax, Megadeth y Metallica.
Los estadounidenses vendrán con su último disco “World Painted Blood”, el cual recientemente recibió una nominación a los Grammy en la categoría “Best Metal performance”.
La banda tiene 30 años de trayectoria y ha lanzado diez álbumes de estudio, dos álbumes en vivo y dos recopilaciones, con las que ha alcanzado la cifra de más de 4 millones de discos vendidos solo en Estados Unidos.
Además cuenta con dos premios Grammy, uno en 2007 por la canción “Eyes of the Insane” y otro en 2008 por el tema “Final Six”.

Carolina Barrantes
[email protected]