Enviar
Singh cerró un gran año

Vijay ganó el torneo de beneficencia Chevron World Challenge

Dinia Vargas
[email protected]

El fiyiano Vijay Singh se jugó todo o nada en la última ronda del Chevron World Challenge, torneo auspiciado por el golfista número uno del mundo Tiger Woods y al final tuvo sus réditos.
Singh, campeón de la Fedex Cup, inició la última ronda en la tercera posición con dos golpes de desventaja sobre el líder el estadounidense Anthony Kim por lo que debió arriesgar con un juego agresivo.
Vijay finalizó con 277 (-11) al realizar una cuarta ronda espectacular con seis birdies en los hoyos 2, 6, 11, 12, 13 y 18, y solo cometió un error en el 5, para firmar una tarjeta de 67 impactos, cinco por debajo del par de la cancha, lo que lo llevó directamente hasta el primer sitio del torneo y así cerrar un gran año para el jugador.
Todo lo contrario le ocurrió a Kim, quien tuvo una desastrosa ronda en el campo del Sherwood Country Club en Oaks (California, Estados Unidos) al tirar 73 golpes lo que lo envió directamente al tercer puesto con 281 golpes empatando con Hunter Mahan.
Mientras que el segundo lugar fue para el estadounidense Steven Stricke, quien subió un puesto al terminar el día con un golpe menos (68) que el fiyiano y con esto acumuló 278 golpes (-10).
El colombiano Camilo Villegas concluyó en el quinto sitio, a seis golpes del primer sitio.

Consulta: www.tigerwoodsfoundation.org



Ver comentarios