Logo La República

Sábado, 25 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Siete jóvenes ticos serán parte del Interaction Design Programme gracias a becas de la Fundación CRUSA

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Lunes 23 agosto, 2021 10:10 am

Beca
Imagen con fines ilustrativos/La República


La Fundación CRUSA otorgó siete becas a jóvenes costarricenses para que sean parte de la próxima edición del Interaction Design Programme (IDP) del Copenhagen Institute of Interaction Design (CIID) que inició el 16 de agosto en la sede del CIID en Costa Rica.

Este programa tuvo su primera edición en el 2008, en Copenhague, Dinamarca, desde entonces, ha impulsado las carreras de numerosos profesionales destacados en los ámbitos del diseño, tecnología e innovación.

Después de 11 ediciones en Dinamarca, en 2019, el CIID se instala en el país con el apoyo de la Fundación CRUSA y del empresario Luis Javier Castro.

Los ganadores de las becas CRUSA para la edición del 2021 del IDP son Joshua Tercero, Jennifer Cob, José Ávila, Pablo Corella, Victoria Portuguez, Karla Umaña y Priscilla Garita, quienes fueron elegidos después de un riguroso proceso de selección y de entrevistas.

Lea más: Fundación CRUSA ofrece becas a costarricenses para el Copenhagen Institute of Interaction Design

Mediante estas becas, la Fundación CRUSA reafirma su compromiso con el desarrollo del talento humano altamente calificado del país.

Lea más: Fundación Crusa le apuesta a la reactivación de las pymes al invertir en bonos sostenibles

En el contexto actual y post pandemia, resulta cada vez más importante invertir en educación que permita prepararse para los empleos del futuro y la recuperación de la economía.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.