Logo La República

Domingo, 9 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Fundación CRUSA ofrece becas a costarricenses para el Copenhagen Institute of Interaction Design

Johnny Castro [email protected] | Lunes 19 abril, 2021 10:35 am

Diseño
Archivo/La República


El Copenhagen Institute of Interaction Design lanzará la próxima edición de su Programa de Diseño Interactivo en agosto y la Fundación CRUSA está ofreciendo becas a costarricenses que deseen cursar el programa.

En el 2008, lanzó su primer programa en Copenhague, Dinamarca. Desde entonces, ha impulsado las carreras de numerosos profesionales destacados en los ámbitos del diseño, tecnología e innovación.

Después de 11 ediciones en Dinamarca, en 2019, se instala en el país con el apoyo de la Fundación CRUSA y del empresario Luis Javier Castro, y a inicios de 2020 inicia la primera generación de educación de tiempo completo con el Instituto en Costa Rica.

Lea más: ¿Desea aprender sobre fotografía, diseño o video? Aproveche los cursos libres de la UNA

Los 26 graduados de la primera generación en Costa Rica provinieron de 10 países diferentes. Impartido por una facultad que está a la vanguardia de sus campos, el intenso plan de estudios cubrió temas como “Life-Centered Design”, “Machine Learning”, “Design & Ethics”, “Physical Computing”, “Service Design” y “Designing for Behaviour and Impact”.

Lea más: Cien becas para estudiar Arquitectura y Diseño Interior dará la UCreativa

Los graduados del 2020 incluyeron cinco participantes de Costa Rica y este talento se suma a la red internacional de graduados que trabajan en Apple, Google, UNICEF e IDEO, entre otros.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.