“Sicario: Día del Soldado”, en la guerra contra las drogas no existen reglas
Cortesía/Discine
Enviar

Los cines nacionales ya proyectan en sus pantallas “Sicario: Día del Soldado”, un largometraje que trata sobre la sospecha que tiene el Gobierno de Estados Unidos sobre la introducción de carteles terroristas a lo largo de la frontera de México.

El agente federal Matt Graver toma la decisión de contactar al misterioso Alejandro, cuya familia fue asesinada por el líder de un cartel, a fin de aumentar vilmente la escala de la lucha. Alejandro secuestra a la hija del líder para exacerbar el conflicto, pero cuando la chica comienza a ser vista como un daño colateral, su destino se interpondrá entre estos dos hombres.

“Ellos orquestan toda una guerra y preparan su escenario, subestimando las últimas consecuencias”, comentó Stefano Sollima, director de la cinta.

La película es interpretada por Benicio del Toro, Josh Brolin, Isabela Moner, Jeffrey Donovan, Manuel García-Rulfo y Catherine Keener, por mencionar algunos.

“Matt cree firmemente que el fin justifica los medios, para él, la moral solo resulta relevante cuando pertenece a su lado, y así, todo esto es no es más que un juego de suma-cero”, dijo Taylor Sheridan, guionista.

FICHA TÉCNICA

Productora

Columbia Pictures

Director

Stefano Sollima

Guion

Taylor Sheridan

Reparto

Benicio Del Toro, Josh Brolin, Catherine Keener, Matthew Modine, Manuel García-Rulfo, Jeffrey Donovan, Isabela Moner

Género

Acción

Censura

+18 años

Estreno en Costa Rica

28 junio 2018 



Ver comentarios