La monja, el filme de terror que pretende tener la atención del público cada segundo
Cortesía/ La República
Enviar

La precuela de la famosa película de horror el conjuro llamada “La monja”, busca ser de estas historias que no dejan al espectador en paz en ningún momento. El primer adelanto de la nueva producción de Warner Bros despierta diferentes emociones para los fanáticos de este tipo de cine.

El filme trata acerca del suicidio de una monja en un asilado monasterio, tras este lamentable hecho envían a un sacerdote y una joven novicia a investigar el caso, al empezar a explorar una extraña fuerza empieza a combatir con ellos, haciendo que la tensión aumente cada vez que aparece flotando el vestido blanco con negro.

Al parecer la monja que persigue a estos religiosos es la misma que aparece en el conjuro dos, por ello viene siendo especie de continuación de la popular película, la cual sigue envolviendo a sus seguidores por sus fuertes y oscuras temáticas

La historia será protagonizada por Bonnie Aarons, Taissa Farmiga y Demién Bichir y parece ser una de las más terroríficas del año. A continuación verán el tenebroso adelanto de la película.



Ver comentarios