Adelanto de Bumblebee vuelve a llenar de emoción a los fanáticos de Transformers
Enviar

La primer secuela de la famosa saga de Transformers presentó el adelanto de la película de llamada “Bumblebee” en la cual el querido automóvil amarillo será el protagonista, lo cual hace que la franquicia tenga como principal reto hacer olvidar las últimas entregas que no agradaron mucho a los seguidores.

El largometraje producido por Paramount Pictures cuenta con diferentes emociones, acción, comedia y mucha adrenalina es parte de lo que trae para los espectadores. Además de ello, hace un giro al tener como protagonista a la actriz estadounidense Hailee Steinfeld, la cual se presenta como una joven mecánica aficionada que se encuentra con el coche “escarabajo- vocho” de marca Volkswagen en un depósito de chatarra e inicia la aventura.

A pesar de que la última entrega de Transformers: The Las Knight (El último caballero en español) no tuvo el éxito esperado en las taquillas, sus personajes son legendarios por ello sus seguidores le siguen guardando cariño y el tráiler generó buenas expectativas en la comunidad.

El estrenó se tiene previsto para la temporada navideña, específicamente el 21 de diciembre del presente año y cuenta con la participación de conocidas estrellas como John Cena, Stephen Schneider, Abby Quinn, Rachel Crow y la famosa voz de Peter Cullen como Optimus Prime, entre otros.


Ver comentarios