Logo La República

Viernes, 18 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Servicio de streaming de Disney tendrá todas las producciones originales

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 11 marzo, 2019 11:46 am

Logo de Disney Plus
Disney+ llegará a finales de año. Elaboración propia/La República


Disney+, servicio de streaming que lanzará la compañía a finales de año, incluirá en su catálogo todos los títulos que Disney produjo a lo largo de su historia, según confirmó Bob Iger, CEO de la empresa, durante la reunión anual de accionistas que tuvo lugar la semana pasada.

“Disney+ combinará lo que llamamos producto de biblioteca, películas y TV, con un montón de productos originales. Y, en algún momento, poco después del lanzamiento, albergará todo el catálogo de películas de Disney, por lo que las películas de las que se dice tradicionalmente que se guardaron en una “bóveda” y se publicaron básicamente cada ciertos años (...)”, explicó Iger.

La llegada del servIcio marcará el final de la denominada “Disney Vault” , que consistía en poner a la venta cada cierto tiempo películas de Disney en formato casero, VHS o Blu-ray.

Cuando se agotaban los ejemplares, la cinta regresaba al “Disney Vault” por un período de diez años y, una vez que transcurría ese tiempo, se ponía nuevamente a la venta.




NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.