Enviar
Serrano cantará su “Casandra”

El cantautor español presentará dos conciertos en el Melico Salazar en octubre

Carolina Barrantes
[email protected]

Alejandro Sanz, Pedro Guerra, La Quinta Estación y Juan Bau. La lista de artistas españoles que han deleitado a los ticos este año seguirá aumentando, esta vez con la participación del madrileño Ismael Serrano.
El intérprete de piezas como “Papá, cuéntame otra vez” ofrecerá dos funciones en el Teatro Popular Melico Salazar, en su regreso a los escenarios nacionales luego de dos años.
Las entradas ya están disponibles, su costo será ¢8 mil para galería; ¢30 mil en luneta y palcos durante la preventa, la cual se mantendrá hasta el próximo 18 de setiembre.
Luego de esa fecha, el costo de los boletos será de ¢10 mil a ¢33 mil, en esas mismas localidades. Los interesados pueden comprarlos en la página www.mundoticket.com, en el call center 2207-2025, Hipermás, Más X Menos, Maxibodegas y en tiendas Bansbach.
Como parte del repertorio, Serrano presentará su última producción “Sueños de un hombre despierto”, en la que mantiene la mezcla de ritmos como las zambas, el tango flamenco y el pop.
El madrileño además interpretará canciones “viejitas” como “Caperucita”, “Ya nada es lo que era” y “Pájaros en la cabeza”.
Serrano es considerado uno de los cantautores más importantes en su tierra natal en el género de la trova, por sus letras de reflexión social.
El madrileño de 34 años se presentó en territorio nacional en tres ocasiones anteriormente; en 2006 en el mismo teatro josefino, mientras que en 2004 y 2002 en el Auditorio Nacional y en el Club Salamandra, respectivamente.
Ver comentarios