Serie animada costarricense “Cocoland” será distribuida a nivel internacional
Enviar

La nueva serie animada de las empresas costarricenses Animagine Studio y Rocket Cartoons, “Cocoland”, será distribuida por la compañía irlandesa Monster Entertainment, en todo el mundo, tras lograr un acuerdo en la feria Kidscreen Summit 2018, realizada en Miami, Florida.

“Consideramos sumamente exitoso el lograr sumar “Cocoland” a la cartera de series llevadas por Monster Entertainment. Además es uno de los distribuidores líderes del mercado de entrenamiento infantil”, afirmó Leo Trinidad, CEO de Rocket Cartoons.

La serie actualmente se encuentra en etapa de pre-producción y será animada en 3D, con un formato de 13 episodios de 5 minutos cada uno.

“Nuestro objetivo es promover a Costa Rica y los diferentes estudios en la industria internacional de entretenimiento y animación, para lograr que se concreten negocios y realicen alianzas estratégicas”, comentó Álvaro Piedra, director de exportaciones de Procomer.

La serie animada es la primera co-producción entre Animagine Studio y Rocket Cartoons, y tiene fecha de entrega para Marzo del 2019.

201803121051310.foto3.jpg
Personajes de "Cocoland". Facebook Animagine Studio/La República


Ver comentarios