Enviar
Sepa de

Fútbol
¿Madrigal al Saprissa?.
La inminente no continuidad del delantero Diego Madrigal en el Cerro Porteño de Paraguay, parece que le abriría las puertas para recalar en el Deportivo Saprissa.
Así lo destacó ayer el diario ABC Color paraguayo, el cual indica que a Madrigal “ya lo ubican en el Saprissa”. El jugador tico no marcó un solo gol en el torneo paraguayo y eso derivaría con su salida del llamado “Ciclón”.

Martínez regresa al Brescia. El sitio Goal en Italia, destacó que el defensor costarricense Gilberto Martínez regresará al Brescia, club dueño de su ficha. El jugador fue a préstamo en enero a la Sampdoria y el mismo finalizó al concluir el certamen italiano. Sin embargo este equipo tenía una opción de compra, la cual parece que no hará efectiva.

Twente cambia de técnico. El Twente holandés anunció oficialmente la marcha del técnico Michel Preud'homme. El técnico belga llegó para sustituir a Steve McClaren, pero tras estar una temporada, decidió ir a Arabia Saudita con el Al Shabab.
"He disfrutado mucho trabajando en el Twente y ha sido una temporada espectacular. Quiero desear lo mejor a este gran equipo", afirma el propio Preud'homme.
Ahora el Twente busca un sustituto de garantías. Ronald Koeman, Frank Rijkaard y Adriaanse son varios de los nombres que suenan.

Belén con refuerzos.
El equipo recién ascendido a la máxima categoría, Belén Siglo XXI, no pierde tiempo y comienza a mover al contratar a los jugadores José Macotelo (Santos de Guápiles), Ariel Santana (PFC), Aníbal Arrieta (Santos de Guápiles), Rox González (Carmelita) y Marco Julián Mena (San Carlos).
Los belemitas iniciaron ayer la etapa de pretemporada con las respectivas pruebas médicas.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y mariosegura.com
Ver comentarios