Enviar
Sepa de

Fútbol
Maradona jugará en el Morera.
Ya está confirmado y firmado el contrato de la visita de Diego Armando Maradona al país, así lo indicó el organizador del evento Ernesto Arceyut a yashinquesada.com.
Un equipo de ex mundialistas argentinos, encabezado por Diego Armando Maradona, jugará el día 23 de marzo a las 8 p.m. en el estadio Morera Soto ante la selección de nuestro país que clasificó al Mundial de Italia 90 como parte de una celebración por los 20 años de ese histórico evento.

Contrataciones celestes.
La Universidad de Costa Rica firmó a Keylor Soto, Juan Carlos Armijo y Walter Chévez, y desinscribió al mediocampista Diego Quesada.
Soto obtuvo su libertad del Brujas FC, mientras que Armijo y Chévez están finiquitando su libertad del Barrio México. La noticia la confirmó el gerente general, Guillermo Bermúdez.

Natación
Thorpe regresa.
El nadador australiano y cinco veces medallista de oro olímpico Ian Thorpe anunció que volverá a competir con el objetivo de participar en los Juegos de Londres 2012 pese a llevar cuatro años retirado de las piscinas.
“Nunca pensé que sucedería esto (…) es algo enorme, pero estoy preparado”, declaró Thorpe durante una rueda de prensa en Sídney.

Golf
A promover el golf.
La ex golfista mexicana Lorena Ochoa recibió de la PGA un donativo de $50 mil para promover el golf entre las comunidades hispanas de Estados Unidos, informó ayer su oficina de México.

Tenis
Juego de exhibición.
El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, los dos mejores tenistas del mundo según la clasificación de la ATP, volverán a jugar un partido de exhibición que se disputará el próximo 8 de marzo en el Matthew Knight Arena en Eugene, Oregon.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com, monumental.co.cr y EFE


Ver comentarios