Enviar
Sepa de

Fútbol
McDonald deja equipo.
El club Whitecaps de Vancouver anunció ayer la separación de seis futbolistas de su actual planilla, donde se destaca el delantero costarricense Jonathan McDonald.

Tricolor baja.
La FIFA publicó ayer el ranking mensual de selecciones, donde se destaca que Costa Rica perdió 13 lugares con respecto al mes anterior, ubicándose en el lugar 66.
Con eso la Tricolor es ahora quinta en la Concacaf, por debajo de Estados Unidos que es 25 (y perdió siete lugares), México que aparece en la casilla 28 (y se mantuvo igual), Honduras que resalta en la posición 54 (pero bajó dos puestos) y ahora también Panamá que subió al sitio 59.

Entre los mejores.
Los técnicos costarricenses Alexander Guimaraes y Hernán Medford, figuran en la lista de los mejores entrenadores de la década del 2001 al 2010, la cual presentó ayer la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol.
En el caso de Guimaraes, quien llevó a Costa Rica a dos copas del mundo, aparece en el lugar 108 junto a los entrenadores Branko Ivankovic (Croacia), Francisco Guidolin (Italia) y José Manuel Esnal (España).
Y Medford en la casilla 145 a la par de Francisco Maturana (Colombia), Ernesto Valverde (España), Luigi Del Negri (Italia), Manuel Lapuente (México), entre otros. Mientras, Ricardo La Volpe, se ubica en el 43 junto al turco Senol Günes.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com
Ver comentarios