Enviar
Sepa de

Fútbol
Medford dejó las Aguilas. El técnico Hernán Medford confirmó ayer que definitivamente no seguirá al frente de las Aguilas Guanacasteca, esto debido a que no tuvo las condiciones para realizar un buen desempeño.
El estratega además agregó que ahora maneja algunas opciones para dirigir en otros equipos, aunque no adelantó los nombres.

Macotelo a la MLS. El volante José Macotelo viajó ayer a Estados Unidos para incorporarse al equipo de Chivas USA, donde ya están los ticos Michael Umaña y Darío Delgado, este último, también cedido en medio certamen por parte del Puntarenas FC.

Guardado lesionado. El mexicano Andrés Guardado, volante del Deportivo, sufre una rotura fibrilar en el aductor de la pierna derecha que, en principio, le impedirá jugar las cinco últimas jornadas de la Liga española.
Los servicios médicos del club le diagnosticaron una rotura miofascial, de grado uno, tras las pruebas a las que fue sometido en el hospital Modelo de La Coruña y que confirmaron los peores pronósticos.

Olimpismo
Samaranch enfermo. Los médicos que tratan al presidente de honor del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch, internado en el Hospital Quirón de Barcelona desde el pasado domingo a causa de una insuficiencia coronaria aguda reconocieron ayer que el pronóstico es “muy grave” y que por lo tanto, no pueden ser optimistas sobre su estado de salud.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios