Enviar
Sepa de...

Fútbol

Más interés en Ruiz. El interés por el costarricense Bryan Ruiz llegó de manera oficial a la Premier League, ya que los clubes Tottenham y Everton han enviado a sus agentes a seguirle los pasos al tico.
De acuerdo con la prensa internacional el fin de semana estuvieron presentes observando el juego en el que Ruiz actuó los 90 minutos frente al Willem II, pero desgraciadamente para él no pudo anotar.

Pruebas antidoping. La Comisión Médica de la FIFA anunció ayer que realizará al menos 575 controles antidopaje a los futbolistas que disputarán el Mundial entre el 22 de marzo y el final del campeonato.


Béisbol

Torneo nacional. La novena del Liceo de Costa Rica ganó en su regreso al béisbol mayor, 11 carreras a cuatro al equipo de Indios. Pero en el segundo juego perdió 10 a 15.
Por su parte, el bicampeón nacional Transtica Santo Domingo liquidó 14 a 3 a los Astros, que luego se desquitaron con un 11 a 9. Nacionales perdió sus dos encuentros ante Pinoleros: 2 a 3 y 2 a 6. Y Blue Sox cayó 1 a 12 y 3 a 10 ante Tiburones.


Motocross
Mora de segundo. El piloto costarricense Johan Mora terminó segundo en la categoría MX1 A, la más importante del motocross de Guatemala campeonato que tuvo su primera fecha este fin de semana en la pista del Mototrack III en Fraijanes. Mora logró 43 puntos apenas uno menos que el piloto chapín Juan Martínez que logró sumar 44 a pesar de no ganar ninguno de los heats.
La próxima fecha del Campeonato Nacional de Guatemala se disputará el 28 de marzo, en la pista Los Laureles, en Petén.


Ciclismo
Clásica Jacó. En la categoría Elite Masculina, Henry Raabe del Citi- Economy se llevó la medalla de oro, con sus tres triunfos en la Clásica Jacó, logró sobrepasarle a Guillermo González del equipo Pizza Hut- BCR; la medalla de bronce se la dejó Marconi Durán del Citi- Economy. Y en damas, Edith Guillén de la Selección Noroeste se colocó en el primer lugar, aunque no ganara la etapa de este domingo; Roxana Alvarado quien es independiente en el segundo puesto, y Marcela Rubiano en el tercero.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, mariosegura.com, everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios