Enviar
Sepa de...

Fútbol

Por más jugadores. Según la prensa danesa el buen nivel de Bryan Oviedo hizo que el equipo del FC Copenhague se fijara en más jugadores de nuestro país para que eventualmente pudieran llegar a dicho equipo.
En nota que publica el diario danés Ekstra Bladet, Lars Hojer, uno de los directivos del club, manifestó que no descartan seguir buscando futbolistas en Costa Rica pues vio a muchos jugadores en el amistoso entre Costa Rica y Argentina.

Negocia contrato. La dirigencia de la Universidad de Costa Rica busca alargar el contrato de su principal figura el volante Diego Madrigal, pretendido por varios equipos en nuestro país y que maneja opciones en el fútbol internacional.
La directiva del equipo universitario presentó una contraoferta al jugador para que renueve su vínculo el cual terminará en junio una vez finalizado el actual torneo de verano.

Gamboa ya jugó. El lateral derecho Cristian Gamboa ya debutó con el Lillestrom de la primera división de Noruega y según se mencionó en la página web del club el liberiano podría firmar en las próximas horas
Gamboa ingresó de cambio en el juego que su equipo empató 0-0 ante el Polonia Varsovia y dejó una muy buena impresión durante el partido.

Sequeira lesionado. El jugador Douglas Sequeira sufre una fractura en uno de sus dedos, pero esto no pone en riesgo su participación en el juego ante el Puntarenas, ya que el viernes se le pondrá un vendaje especial en lugar del yeso en su mano.

Sin celebración. El futbolista inglés David Beckham, ahora en las filas del Milán, aseguró que si marca un gol en la Liga de Campeones contra el Manchester United, su anterior club, no lo “celebrará”.

Continuidad en duda. El seleccionador alemán, Joachim Löw ha puesto en duda su continuidad en el cargo más allá del Mundial 2010 tras discrepancias con la Federación Alemana de Fútbol (DFB) en torno a los planes de renovación de su contrato.


Tenis

Safina lesionada. La rusa Dinara Safina, número dos del mundo, se dio de baja del torneo de Dubái, que comenzará la semana próxima, debido a sus continuos problemas de espalda.


*Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com, saprissa.com y EFE
Ver comentarios