Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 13 agosto, 2009



Sepa de...


Fútbol


Resultados de amistoso. Holanda 2-Inglaterra 2, Suiza 0-Italia 0, Liechtenstein 0-Portugal 3, Estonia 0-Brasil 1, Dinamarca 1-Chile 2, Turquía 3-Ucrania 0, República Checa 3-Bélgica 1, Rusia 2-Argentina 3, Corea del Sur 1-Paraguay 0, Macedonia 2- España 3, Argelia 1-Uruguay 0.

Resultado eliminatoria. Bielorrusia 1-Croacia 3, Noruega 4-Escocia 0, Islas Feroe 0-Francia 1, Eslovenia 5-San Marino 0, Azerbaiyán 0-Alemania 2.

Técnico florense. El técnico argentino Salvador Ragusa se incorporó ayer al trabajo del equipo Herediano dirigiendo su primer entrenamiento en el estadio Rosabal Cordero.

Proyecto. Nuestro país fue elegido junto a 14 países más —entre ellos Paraguay y Guatemala— para iniciar la primera fase de “Aspire Football Dreams”, la cual consiste en el reclutamiento de jóvenes talentos que deseen perfeccionar su pasión por este deporte y convertirlo en una profesión. La convocatoria y el proceso de elección se realizarán inicialmente el 7 y 8 de noviembre.


Atletismo

Nery sin mundial. El último entrenamiento en Colombia fue lamentable para Nery Brenes, quien sufrió un desgarre en su rodilla izquierda. Tras su llegada al país, el martes se practicó los análisis médicos necesarios para valorar la lesión y por recomendación médica no competirá en el Campeonato Mundial.


Tenis


Del Potro adelante. El tenista argentino Juan Martín Del Potro continúa en racha y ayer derrotó por 6-2 y 7-5 al checo Jan Hernych en el Masters 1000 de Montreal (Canadá) y accedió a los octavos de final.


Automovilismo


Larga recuperación. Johannes Peil, médico personal de Michael Schumacher, comentó que para curar una fractura en la base del cráneo hacen falta 18 meses. “Tenía una fractura en la base del cráneo, tenía pequeños fragmentos, como si la superficie hubiese sido rayada por un bisturí. Esos fragmentos habían lesionado la arteria vertebral izquierda”.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, AFP y EFE