Enviar
Sepa de…


Fútbol


Fonseca a Europa. Las puertas se le abren al futbolista del Brujas FC, Danny Fonseca, para partir hacia Rumania, donde según su representante Stefano Sgarlata hay un equipo interesado en el contención. El único inconveniente es que los europeos quieren que Fonseca esté este domingo en Turquía, lugar en donde el club realiza su pretemporada.

Jornada Nº4. Estos son los juegos del fin de semana del campeonato de Verano: este sábado Cartaginés-Santos, en el Fello Meza, a las 8 p.m. Domingo, Pérez Zeledón-UCR, en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, y Puntarenas-Liberia, en el Lito Pérez, ambos a las 11 a.m. Alajuelense-San Carlos, en el Morera Soto, a las 3 p.m. Reprogramación de la jornada 3, Herediano-Saprissa, a las 5 p.m., en el Rosabal Cordero.

Castigos. El Tribunal Disciplinario de la Unafut impuso los siguientes castigos: al manudo Pablo Gabas, el porteño Dave Myrie y el brumoso John Jairo Quiñones un partido de suspensión y una multa de ¢20 mil. Al rojinegro Elías Palma un juego y ¢102 mil. Y al entrenador Luis Diego Arnáez de Alajuelense un encuentro y ¢56 mil. A Santos, Pérez Zeledón, Liberia y Cartaginés: una multa de ¢30 mil a cada uno por ingresar tarde al terreno de juego.

Comisario. La Fifa designó al costarricense Jorge Ortega Lizano como oficial de seguridad para el partido de ida entre Nicaragua y Antillas Holandesas, correspondiente a las eliminatorias de la Concacaf y que se disputará el 6 de febrero.

Asistente azteca. El técnico mexicano Martín Vásquez será el segundo de a bordo del futuro entrenador del Bayern Múnich, el alemán Juergen Klinsmann. Así lo informa el diario Bild, según el cual Vásquez se pondrá a las órdenes del club bávaro el 1º de julio, tal como hará el ex seleccionador alemán Klinsmann.

Eliminatoria. La selección española de fútbol comenzará la fase de clasificación del Mundial de Sudáfrica 2010 contra Bosnia Herzegovina, como local, el 6 de setiembre de 2008, y la cerrará como visitante, contra este mismo equipo, el 14 de octubre de 2008, según determinó el sorteo del grupo 5 celebrado en Zagreb.


Automovilismo


Fórmula Uno. La Federación Internacional del Automóvil (FIA) hizo públicos los horarios de los grandes premios del Mundial de Fórmula Uno de 2008, y en él figura que los entrenamientos libres y la sesión de clasificación del de Singapur, el 28 de octubre, que será nocturno, también se disputarán por la noche.

* Redactó Susana Ruiz; consultó everardoherrera.com, unafut.com y EFE
Ver comentarios