Enviar
Sepa de…


Fútbol


Sin suerte. Los futbolistas del Brujas FC, Leandro Gobatto y Johnny Woodly, estarán de vuelta en el país debido a que no lograron vincularse a ningún equipo tras su prueba en el continente europeo. Por ahora los futbolistas se integrarán a las prácticas del conjunto hechicero y estarán nuevamente a disposición del técnico Mauricio Wrigth.

Sin cambio. Medios internacionales estadounidenses destacan una transferencia del delantero Andy Herron al Chicago Fire, pero su representante Jorge Ulloa lo desmiente totalmente. Ulloa indicó que el dueño de la ficha de Herron es el Puntarenas FC, por lo tanto cualquier movimiento deberá ser avalado por los porteños.

Copa Ricard. El Deportivo Saprissa salió ayer rumbo a Uruguay para tomar parte en la Copa Ricard, donde debutará mañana ante el Vaduz o el cuadro del Olimpia. Mientras, en el primer día de torneo el Peñarol goleó 5-2 al equipo suizo de Vaduz. En el grupo B fueron emparejados el uruguayo Defensor, el paraguayo Olimpia, que también jugaron hoy con victoria del primero por 2-0, y el Deportivo Saprissa, de Costa Rica.

Clemente en Irán. El técnico español Javier Clemente alcanzó un acuerdo con la Federación de Fútbol de Irán para hacerse cargo de la selección nacional “supeditado” a que le satisfagan las condiciones de trabajo con las que se encuentre cuando viaje la próxima semana al país asiático. El ex seleccionador de España y Serbia señaló además que tiene la intención de presenciar en directo el amistoso Irán-Costa Rica que se disputará en Teherán el próximo día 30.


Automovilismo

Fórmula Uno. La escudería Toyota condeno el “malicioso alarmismo” de los medios la comunicación acerca de una presunta retirada de la Fórmula Uno si el equipo no mejora ostensiblemente en los próximos dos años. De acuerdo con el portal autosport.com, la especulación fue alimentada por Tadashi Yamashina, jefe de Toyota, al afirmar en el informe anual del equipo que había recibido un plazo de dos años para mejorar la trayectoria en el Mundial de Fórmula 1.


Béisbol

Fichajes. Hay cosas que no cambian en las Grandes Ligas y en ese apartado se encuentran los salarios, en la temporada de 2007 fueron los Yanquis los que estuvieron a la cabeza y lo mismo sucederá para 2008. Los Yanquis que en la de 2007 se gastaron $218,3 millones para la de este año se espera que cuando cierren la plantilla de los 40 jugadores su salario alcance los $208 millones.

* Redactó Susana Ruiz; consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios