Enviar
Sepa de...

Fútbol

Baja brumosa. El delantero Esteban Bolaños estará al menos un mes fuera de las canchas, debido a la lesión que sufrió el domingo anterior en el juego ante Brujas.
Bolaños presenta una fuerte fisura en dos costillas del lado izquierdo, tras recibir un rodillazo por la espalda del defensor brujo Berny Peña.

Nuevo estadio. El Gobierno de China realizará una donación para la construcción de un nuevo estadio nacional de fútbol.
Osvaldo Pandolfo, viceministro de Deportes, indicó que viene una partida de $270 millones para la construcción de la carretera a San Carlos y del estadio nacional. El costo del estadio asciende a $150 millones, tendría capacidad para unos 40 mil aficionados y se inauguraría antes que finalice esta administración.

El haitiano fuera. El delantero haitiano Roody Lormera quedó separado este lunes del Puntarenas FC, debido a que no llenó las expectativas que tenía el cuerpo técnico porteño. Roody Lormera estuvo vinculado al cuadro puntarenense alrededor de un mes. El artillero haitiano ya salió rumbo a su país.

Ranking FIFA. La FIFA publicó el ranking mundial de selecciones de octubre, donde Costa Rica sigue descendiendo y ahora se ubica en la posición 66, perdiendo diez lugares con respecto al mes anterior.
Ante esta situación la tricolor se convierte ahora en la sétima selección del área, superada por los combinados de México (15), Estados Unidos (18), Canadá (51), Honduras (55), Cuba (64), y Panamá (65).


Automovilismo

Rally Nacional. La junta directiva de la Asociación Organizadora de Rallies acordó trasladar la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rallies Mapache 2007 al 24 de noviembre de este año, la cual se llevará a cabo en la finca La Ponderosa, en Guanacaste.
La sexta fecha del Campeonato Nacional de Rallies Mapache 2007 será el día 25 de noviembre de 2007 en el mismo lugar.


Boxeo

Calificación. El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano José Sulaimán, propuso la calificación de 1/2 punto para reducir la posibilidad de peleas empatadas y los resultados injustos en los cuadriláteros.


Ciclismo

Vuelta a Guatemala. El ecuatoriano Enrique Moreno, el dominicano Augusto Sánchez y el costarricense Juan Araya fueron los primeros extranjeros en abandonar, por agotamiento físico, la XLVIII Vuelta Ciclista Internacional a Guatemala, cuya quinta etapa se disputó ayer y la ganó el colombiano Rafael Montiel, mientras que el mexicano Arquímedes Lam recuperó el liderato de esta competencia.

*Redactó Susana Ruiz, consultó www.everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios