Logo La República

Sábado, 17 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Sábado 06 junio, 2009



Sepa de...


Fútbol

Fogueo. El encuentro de vuelta que está pendiente ante la Selección de Venezuela se disputará el próximo 27 de junio en el Ricardo Saprissa. De esta manera lo confirmó el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, quien indicó que en esa fecha el cuerpo técnico podrá contar con la mayoría de jugadores que participarán en la Copa Oro.

Final Liga de Ascenso. Los árbitros Henry Bejarano (central), Erick Arias, Mauricio Córdoba (asistentes) y Alexandro Jiménez (cuarto) fueron designados para dirigir el juego de vuelta de la final de la Liga de Ascenso entre Barrio México y el Santos de Guápiles, que se realizará este domingo a las 3 p.m., en el estadio Colleya Fonseca.
La serie se mantiene 3-1 a favor de los santistas.

Iniesta lesionado. Andrés, Iniesta jugador del Barcelona, no disputará la Copa Confederaciones tras confirmar las pruebas médicas realizadas por los doctores de la selección española que sufre una rotura muscular que lo tendrá de baja entre seis y ocho semanas.


Baloncesto NBA

Final. Este domingo se llevará a cabo el segundo juego de la final de la NBA, en casa de los Lakers de Los Angeles, quienes están arriba en la serie, ya que el jueves pasado derrotaron en el primer partido a los Magic de Orlando 100-75.


Natación

Torneo por equipos. Desde el viernes y hasta el domingo se realiza en la Piscina María del Milagro París, en la Sabana, el campeonato nacional por equipos, la actividad se inicia desde las 9 a.m..


Tenis

Torneo salvadoreño. El tenista costarricense Pablo Núñez está representando al país en el Torneo Internacional Juvenil Diana ITF en El Salvador, y el viernes en la categoría dobles, donde hace pareja con el mexicano Alexis Carlos, logró avanzar a la final del torneo, luego de vencer con parciales de 6-3 y 6-4 al salvadoreño César Escobar y al dominicano Luis Delgado.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE