Enviar
Sepa de...

Fútbol

Mercado de jugadores. Las contrataciones para la próxima temporada continúan; ayer Alberto Jiménez y Richard Mahoney renovaron su contrato con los brumosos por un año más. Mientras que Marcos Hernández firmó con los generaleños por una temporada.

Quintanilla a Chipre. El volante Eliseo Quintanilla, integrante de la selección salvadoreña que disputa las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, anunció su traspaso al equipo Ermis Aradippou, de la Primera División de Chipre.

Ronaldo lesionado. El delantero brasileño Ronaldo sufrió una contractura en su pantorrilla derecha, su primera lesión desde que volvió a Brasil y que lo mantendrá apartado de las canchas al menos un partido, indicó el médico del Corinthians, Paulo Faria.

Convocatoria brasileña. Dunga, técnico de Brasil, convocó a Kaká, Robinho, Luis Fabiano y otros 20 jugadores para la Copa Confederaciones el próximo junio en Sudáfrica, pero dejó fuera a Ronaldinho Gaúcho.

Fogueo salvadoreño. La selección salvadoreña se entrenó ayer con énfasis en los remates a la meta de cara a los amistosos de la próxima semana ante Ecuador y Jamaica, y con la mirada puesta en México, equipo al que recibirá el 6 de junio en un partido de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.


Ciclismo


Giro italiano. El ruso Denis Menchov, del equipo Rabobank, se impuso en la duodécima etapa del Giro de Italia, una contrarreloj de 60,6 kilómetros entre Sestri Levante y Riomaggiore, triunfo que le permite enfundarse la maglia rosa de líder.

Copa Nacional. Este domingo a las 8 a.m, cientos de corredores se darán cita en el Hipódromo en Cartago para ser parte de la cuarta fecha de la Copa Nacional AMPM, que tendrá un circuito de 6,2 kilómetros.


Tenis

Exhibición. El español Rafael Nadal, número uno del mundo, venció ayer en un partido de exhibición al francés Arnaud Clement por un doble 6-3, en juego correspondiente a la segunda jornada del torneo Masters Guinot-Mary Cohr, disputado en el París Golg & Country Club, en las inmediaciones de la capital francesa.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE
Ver comentarios