Enviar
Sepa de...


Fútbol

El FC Sion ganó su undécima Copa de Suiza de fútbol tras derrotar ayer al Young Boys en la final del torneo, disputada en Berna, y tras remontar un 0-2 adverso. Para este juego no fue convocado el delantero costarricense Alvaro Saborío.

Cambio de hora. La Federación Mexicana de Fútbol anunció el cambio de horario del partido entre México y Trinidad y Tobago, programado para el 10 de junio próximo y que hace parte de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial 2010.
El choque se iniciará a las 8.30 p.m., en el Estadio Azteca de la capital mexicana, media hora más tarde de la que inicialmente se había programado.

Apelación salvadoreña. La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) apelará ante la Concacaf la decisión de la Uncaf de imponer una multa de $20 mil y suspender al médico de la selección nacional por los hechos ocurridos en un partido contra Costa Rica en enero pasado.

Calienta final. La plantilla del Barcelona ya se entrena con el Adidas Finale Roma, el balón que se utilizará en la final de la Liga de Campeones que el conjunto azulgrana disputará el próximo 27 de mayo ante el Manchester United en la capital italiana.

Blanco regresa. Cuauhtémoc Blanco, delantero mexicano del Chicago Fire de Estados Unidos, aseguró que aceptó volver a la selección de fútbol de México porque el técnico Javier Aguirre le habló “de frente” sobre su futuro.


Automovilismo

En desacuerdo. Ferrari reitera su intención de ausentarse del Mundial de Fórmula Uno de 2010 si no se alcanza un acuerdo entre todas las partes sobre sus normas, después de que un Tribunal de París desestimara ayer su recurso contra los cambios reglamentarios de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).


Ciclismo

Giro de Italia. El británico Mark Cavendish, del equipo Columbia, ganó el sprint de la undécima etapa del Giro de Italia, disputada a través de 214 kilómetros entre Turín y Arenzano, en la que el italiano Danilo di Luca mantuvo la maglia rosa de líder.

*Susana Ruiz, consultó EFE
Ver comentarios