Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Martes 17 marzo, 2009



Sepa de...


Fútbol


Lesionado. Justo cuando mejor logró asentarse en el fútbol de Costa Rica; el brasileño Andre Petroni sufrió una lesión en su tobillo que lo dejará fuera el resto del torneo.

Juego adelantado. El encuentro entre Puntarenas y San Carlos se jugará el próximo jueves, a partir de las 3 p.m. en el estadio Lito Pérez, informó Marcos Espinach, encargado de prensa de los naranjas. El valor de los boletos es ¢3 mil general.

Convocatoria catracha. La duda sobre la recuperación del punta David Suazo y la vuelta del centrocampista Julio César León tras cumplir una suspensión de seis meses por indisciplina son las principales novedades en la selección de Honduras que ayer fue convocada por el entrenador Reinaldo Rueda.
El colombiano apartó de su lista a Suazo, pero admitió que esperará hasta última hora señales sobre su recuperación para convocarlo al partido del 28 de marzo con Trinidad y Tobago.


Ciclismo


Amador operado. El ciclista costarricense Andrey Amador, del Caisse d’Epargne, fue operado ayer en Pamplona con éxito de una fractura en su clavícula derecha, informó el equipo español. Amador se cayó el domingo durante la última etapa de la París-Niza y se fracturó.
El ciclista fue intervenido en la clínica San Miguel de Pamplona. La operación, de una hora y cuarto, fue un éxito y la efectuó el doctor Jesús Alfaro Adrián.


Natación

Récord. La nadadora inglesa Jo Jackson batió el récord del mundo en 400 metros libre durante los campeonatos británicos de natación con un crono de 4:00.66, con el que ha rebajado en casi un segundo la marca hasta ahora ostentada por la italiana Federica Pellegrini.


Automovilismo

Fórmula Uno. El español Pedro de la Rosa, piloto de pruebas de McLaren-Mercedes, reconoció ayer que, en el caso de que no consiga una plaza como piloto de carreras en alguna escudería y que la normativa siga impidiendo los entrenamientos en pista entre carrera y carrera, abandonará la Fórmula Uno al acabar esta temporada.

*Redactó Susana Ruiz, consultó futboldecostarica.com, boletines de prensa y EFE