Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 17 julio, 2008



Sepa de…


Fútbol

Nueva contratación. El panameño Luis Miguel Gallardo es el nuevo fichaje de los Universitarios. “Me siento muy contento por formar parte de este equipo y por la confianza que me brinda el profesor Johnny Chávez, espero dar lo mejor y consolidarme en el equipo”, dijo Gallardo.

Reprogramación. Los diferentes presidentes de los clubes de la Primera División aceptaron posponer la fecha cuatro del torneo de invierno en beneficio de la Selección Nacional. Ante esto, Carmelita está solicitando una indemnización de ¢4 millones, ya que a ellos les correspondía enfrentarse a la Liga Deportiva Alajuelense ese día (domingo) y se reprogramaría para un miércoles, pero al parecer esto no sería avalado.

Partidos en dos. La Liga tuvo que dividir el equipo en dos para poder viajar a Miami a disputar la copa Taca. El torneo tendrá su primera jornada mañana, donde los rojinegros enfrentarán al FAS de El Salvador, el otro juego será entre Municipal de Guatemala contra el Real España de Honduras.

Fogueos. Saprissa derrotó 3-2 a Jaguares, con dos anotaciones de Ever Alfaro y uno de Armando Alonso, en su gira por México. Mientras, el Brujas perdió 1-5 con el Banfield, con tanto de Evance Benwell. El próximo rival será un combinado de juveniles de Boca Juniors, en Buenos Aires.


Juegos Olímpicos

Permiso dado. El jugador brasileño Ronaldinho, fichado por el Milán, podrá participar con la selección de su país en los Juegos Olímpicos de Pekín, informó el vicepresidente del club, Adriano Galliani. El dirigente precisó, que el futbolista podría reunirse ya con sus compatriotas el próximo 22 de julio en Ginebra (Suiza).

No pudo. El atleta sudafricano Oscar Pistorius, que compite con prótesis de fibra de carbono en sus piernas amputadas, volvió a fallar en Lucerna (Suiza) en su intento de conseguir en 400 metros la marca que le permitiría participar en los Juegos Olímpicos de Pekín. La competencia de Lucerna era la última oportunidad de Pistorius para ganarse el puesto en el equipo olímpico sudafricano, aunque los seleccionadores aún pueden incluirlo en la nómina de seis para los relevos 4x400.

Redactó Dinia Vargas, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com, futboltico.com y EFE