Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Seguro estudiantil brinda cobertura contra accidentes incluso estando en vacaciones

No es necesario que el asegurado se encuentre en el centro educativo

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Viernes 19 enero, 2024 08:30 a. m.


seguro estudiantil
Cortesía / La República


Muchas personas desconocen los alcances del seguro estudiantil y las principales características de su cobertura.

Este seguro es un eficaz mecanismo de protección ante posibles accidentes para todos los estudiantes, desde la etapa maternal hasta la universidad.

Lea más: Corredora de seguros Unity cambia su nombre a WTW

Además, garantiza cobertura las 24 horas del día, los 365 días del año y no es necesario que el asegurado esté físicamente presente en el centro educativo.

Lea más: ¿Regresa de vacaciones? Siga estos consejos para un viaje seguro en carretera

Asimismo, la protección se extiende incluso durante períodos de vacaciones y viajes, brindando una tranquilidad constante.

El seguro ofrece la flexibilidad de adquirirlo de forma individual por parte del estudiante o de manera grupal a través del centro educativo.

“No es obligatorio para los centros educativos que los estudiantes cuenten con un seguro, sin embargo, es lo más recomendado, ya que es un seguro de muy bajo costo, que brinda a los estudiantes una protección en caso de accidentes, atenciones médicas, terapias, medicamentos y hasta intervenciones quirúrgicas”, dijo Mónica Guzmán Ledezma, Head of Health & Benefits Central America de la corredora de seguros WTW.


NOTAS RELACIONADAS


Melissa Rivera, gerente Seguros de Afinidad, Shirley Calderón, gerente Seguros Salud, Vida y Beneficios, Mónica Guzmán, gerente general, Verónica Ureña, gerente Seguros Corporativos y Maricela Brenes, gerente Comercial. Esteban Monge/La República

Corredora de seguros Unity cambia su nombre a WTW

Viernes 03 febrero, 2023

WTW es una de las corredoras de seguros más grandes a nivel regional con presencia centroamericana, con más de 600 colaboradores







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.