Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Segunda baja en la Nación, renuncia Yanancy Noguera

Soledad Montero smontero@larepublica.net | Martes 25 febrero, 2014 12:00 am



Segunda baja en la Nación, renuncia Yanancy Noguera

Quién fungía como la cabeza al mando de la dirección del periódico la Nación, Yanancy Noguera, presentó este martes su carta de renuncia.
Esta es la segunda baja en el año para un cargo importante en La Nación, después de la renuncia de Geannina Segnini, jefa de la unidad de Investigación. Y eso se desata luego de una encuesta con datos de intención de voto, cuyos resultados decidió omitir el medio escrito.
Entre tanto, la periodista permanecerá en el puesto hasta el 25 de marzo y según un comunicado, su salida se debe a “recientes reformas” en el medio.
Noguera tiene 24 años de laborar para La Nación, estuvo diez años en la dirección del Financiero y también fungió otros cargos dentro de la institución.
“La empresa cuenta con un nuevo sistema de trabajo bajo el concepto de redacción integrada, en el cual el rol de Director de La Nación perdió relevancia y esto ha producido diferencias de visión de periodismo y gestión en el diario con la Editoría General”, dijo Noguera en el comunicado.
Ahora, será Armando González, el actual editor general de medios, la persona que asumirá interinamente la vacante. Aún se desconoce el nombre oficial que estará a cargo de esta dirección.

Soledad Montero
smontero@larepublica.net






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.