Enviar

Se vienen cambios

Roy Miller y Randall Brenes serían de la partida ante Inglaterra

201406222332180.a1.jpg
Roy Miller entrenó con el grupo y será de la partida mañana contra los ingleses. Yury Cortés/La República
Belo Horizonte (Brasil). La tranquilidad que da tener la clasificación en el bolsillo, le permite al seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto, visualizar cambios para el partido de mañana ante Inglaterra.
El colombiano no solo quiere asegurar el primer lugar, sino también vencer a los ingleses y terminar la fase de grupos con un rendimiento perfecto, por lo que no alterará mucho la alineación, pero sí le dará descanso a algunos y otros no jugarán los 90 minutos.
Desde ayer en la noche la selección nacional se encuentra en Belo Horizonte, sede del compromiso ante los europeos y se espera que hoy tenga un leve entrenamiento en el reconocimiento de la cancha, que será al mediodía.
En el marco es definitivo que seguirá Keylor Navas, quien cuando lo han exigido ha resuelto a la perfección, gracias al trabajo de la zaga ha pasado muy pocos apuros.
En la defensa se dará la primera variante. En los laterales siguen Cristian Gamboa y Junior Díaz, en tanto que el centro Michael Umaña descansará y le dará campo a Roy Miller, quien acompañará a Oscar Duarte y a Giancarlo González.
Aunque en un momento, en la medular, descansar a Yeltsin Tejeda fue considerado, la tarjeta amarilla que recibió José Miguel Cubero hace que no lo quieran arriesgar, por lo que el morado seguirá con Celso Borges.
El capitán no se toca, pero ahora con Bryan Ruiz estará Randall “Chiqui” Brenes como los encargados de generar fútbol, dejando en el banquillo a Cristian Bolaños, quien en los dos primeros juegos ha tenido mucho desgaste y lo quieren en plenitud de condiciones para el partido de los octavos de final.
Aún el cuerpo técnico no define si a Joel Campbell lo pone de inicio o lo hace con Marco Ureña como punta, en la que sería la tercera variante.
“Queremos hacer un buen partido. Sabemos que Inglaterra es una gran selección y ellos no van a querer irse con cero puntos en esta Copa del Mundo. El equipo ha hecho bien las cosas y esperamos reflejar esto ante los ingleses”, comentó el defensa Johnny Acosta.

Cristian Williams Méndez
[email protected]
@La_Republica
Enviado especial

Ver comentarios