Enviar
Se viene un gran duelo
Tenis de primerísima calidad de parte de dos maestros del deporte blanco

Pete Sampras ante Andre Agassi, un duelo que parecía imposible de ser visto en vivo dentro de nuestras fronteras, será una realidad el próximo 18 de setiembre en el estadio Morera Soto.
Agassi tiene el crédito de ser el único jugador en la historia del tenis en ganar el Golden Slam (los cuatro grandes y la medalla de oro olímpica), en una carrera laureda por ocho grandes y 17 máster series.
Sampras, por su parte, posee el récord de semanas consecutivas (286) como número uno del mundo y mejor jugador de la ATP, además de 14 Grandes y 11 máster series.
Andrés Navarrete, de Addictive Entertainment, empresa organizadora del evento, detalló que a medida que se acerca el evento se están agotando los boletos preferenciales y agregó que desde ayer empezó a regir un descuento del 35% para las entradas de gradería que adquieran los tarjetahabientes Citi.
Además del duelo principal habrá otro partido (dobles) en el que participarán la rusa Ana Kournikova y Ashely Harkleroad, quien también es modelo.
Navarrete prometió que los espectadores se llevarán una sorpresa cuando vean el montaje que desarrollarán y además dijo estar preparado ante la eventual lluvia, porque entonces el evento se atrasaría y en último caso, sería reprogramado “para una fecha posterior que sea conveniente para el estadio, los tenistas y la productora, antes de finalizar el 2010”.
Los tenistas llegarán al país el 17 de setiembre y entre otras actividades estarían en la cancha estadio del Club Cariari boleando con los niños y niñas del ranking nacional de 8 a 14 años.
Consultado el empresario si habrá televisión en vivo o diferido de este partido contestó que “En vivo. Estamos terminando de definir los detalles con la televisora”.
Estos partidos se vienen realizando desde mayo, cuando se dio el primer enfrentamiento en Puerto Rico y hasta el momento Sampras ha ganado en los dos que se han realizado (ver recuadro).
La idea de este tour nació como una iniciativa de las empresas de management internacional y Andre Agassi, a raíz del lanzamiento de su libro autobiográfico “OPEN”.

Luis Rojas
[email protected]
Ver comentarios