Se viene lo mejor del show con las finales del torneo de tenis Costa Rica Bowl
Este viernes se disputarán las finales de dobles mientras mañana a primera hora se definirán los individuales. Cortesía CRTC/La República
Enviar

Después de siete días de ardua competencia, solo las mejores raquetas siguen con aspiraciones de alzar la ensaladera que coronará a los campeones del torneo de tenis juvenil, Costa Rica Bowl, que se juega en las canchas del Costa Rica Tennis Club.

Esta tarde y noche se definirán los monarcas en la modalidad de dobles que contará con gran participación norteamericana.

Las dos parejas en la final femenina son de Estados Unidos. Addison Guevara y Niluka Madurawe son las favoritas ante la dupla de Savannah Broadus y Kailey Evans. Este partido está pactado para arrancar a eso de las 4:30 de la tarde.

Al terminar este juego, será el turno de los varones. Ronan Jachuck y Alexander Lee, también de Estados Unidos, quienes se medirán en la disputa por el oro ante George Davis de Gran Bretaña y Alan Sau Franco de México.

Por otra parte, los sencillos se definirán este sábado 10 de marzo en la cancha principal.

En la rama femenina las estadounidenses Elvina Kalieva y Kailey Evans definirán la cima del torneo, esto a partir de las 9 de la mañana.

Al concluir el encuentro entre mujeres, será el turno de los varones. Alexander Lee, ranqueado número seis jugará ante Cannon Kingsley, ambos de Estados Unidos para darle cierra a la edición 22 del CR Bowl. Este choque será no antes de las 10 de la mañana.

La entrada es gratuita para ambos días.


Ver comentarios