Se viene lo mejor del show con las finales del torneo de tenis Costa Rica Bowl
Enviar

Después de siete días de ardua competencia, solo las mejores raquetas siguen con aspiraciones de alzar la ensaladera que coronará a los campeones del torneo de tenis juvenil, Costa Rica Bowl, que se juega en las canchas del Costa Rica Tennis Club.

Esta tarde y noche se definirán los monarcas en la modalidad de dobles que contará con gran participación norteamericana.

Las dos parejas en la final femenina son de Estados Unidos. Addison Guevara y Niluka Madurawe son las favoritas ante la dupla de Savannah Broadus y Kailey Evans. Este partido está pactado para arrancar a eso de las 4:30 de la tarde.

Al terminar este juego, será el turno de los varones. Ronan Jachuck y Alexander Lee, también de Estados Unidos, quienes se medirán en la disputa por el oro ante George Davis de Gran Bretaña y Alan Sau Franco de México.

Por otra parte, los sencillos se definirán este sábado 10 de marzo en la cancha principal.

En la rama femenina las estadounidenses Elvina Kalieva y Kailey Evans definirán la cima del torneo, esto a partir de las 9 de la mañana.

Al concluir el encuentro entre mujeres, será el turno de los varones. Alexander Lee, ranqueado número seis jugará ante Cannon Kingsley, ambos de Estados Unidos para darle cierra a la edición 22 del CR Bowl. Este choque será no antes de las 10 de la mañana.

La entrada es gratuita para ambos días.


Ver comentarios