Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



ESPECIAL MARCHAMOS 2018


Devolución del 10% o tasa cero 12 meses entre los beneficios

Scotiabank con varias promociones al pagar el marchamo

Bono de ¢20 mil para nuevos clientes de tarjetas de crédito

Fabio Parreaguirre [email protected] | Jueves 29 noviembre, 2018

Scotiabank Marchamo
“Al pagar el monto del marchamo en Tele Scotia o sucursales, se podrá solicitar directamente el pago en cuotas a seis o 12 meses”, dijo Humberto Barquero, gerente de Tarjetas de Scotiabank. Esteban Monge/La República


Scotiabank tendrá promociones especiales para los clientes que paguen su marchamo con las tarjetas de crédito Scotiabank

La oferta es válida del 26 de noviembre al 31 de diciembre de 2018.

Los clientes podrán solicitar su tarjeta y pagar su marchamo con entrega a domicilio a través de Tele Scotia en la línea 8001-SCOTIA (8001-726842).

Entre los beneficios, Scotiabank les devolverá a los clientes el 10% de su marchamo —con un tope de ¢30 mil por cliente— el monto de la devolución se acreditará a la tarjeta de crédito con la que se efectuó el pago del marchamo.

Para los nuevos clientes que activen su tarjeta de crédito entre el 1° de noviembre y el 15 de diciembre y paguen el marchamo en 12 cuotas, recibirán un bono de ¢20 mil, que se aplicará el 15 de enero a la misma tarjeta.

Asimismo, ofrece el pago en 12 meses con 0% de interés y comisión, lo cual es llamativo para aquellos que tienen varios vehículos o el monto sea muy elevado.

“Al pagar el monto del marchamo en Tele Scotia o sucursales, se podrá solicitar directamente el pago en cuotas a seis o 12 meses. Si el cliente paga en puntos Servimás o Scotia en Línea, podrá convertir el pago del marchamo en cuotas llamando a Tele Scotia al menos dos días antes del siguiente corte de la tarjeta que contenga esa transacción”, dijo Humberto Barquero, gerente de Tarjetas de Scotiabank.


CONTACTO

8001-726842

scotiabankcr.com

 Facebook: ScotiabankCR


Scotiabank Marchamo

 





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.