Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



ESPECIAL MARCHAMOS 2018


Marchamo gratis por tres años al pagarlo con Coopeservidores

Concurso válido hasta el 31 de enero de 2019

Fabio Parreaguirre [email protected] | Jueves 29 noviembre, 2018

Coopeservidores
“Estamos conscientes de que el marchamo es uno de los rubros que más preocupan a las personas que tienen vehículos. En Coopeservidores trabajamos porque no sea un golpe tan fuerte en sus finanzas”, explicó Eric Loría, director de Negocios de CS. Esteban Monge/La República


Coopeservidores no se queda atrás con las promociones referentes al pago del marchamo 2019. Para esta ocasión estará favoreciendo a tres ganadores con el pago gratis de su marchamos por 3 años consecutivos (Ver reglamento en www.coopeservidores.com)

Esta cooperativa pone a disposición de toda la ciudadanía costarricense, asociados o no a Coopeservidores, toda su red de canales para que puedan efectuar el pago del derecho de circulación. Entiendase sus 27 sucursales en todo el país, así como través de su página web www.coopeservidores.com, pueden consultar al 2243-95-00.

Cualquier persona puede presentarse a sus sucursales y pagar en efectivo su marchamo, quendando automáticamente participando de este premio de marchamo gratis por tres años. Los asociados a Coopeservidores y que tienen la tarjeta de crédito de ésta entidad también pueden utilizar este medio de pago y solicitar en las cajas que se pago se haga 0% tasa de interés, ya sea a 3, 6 ó 12 meses, esto según lo desee el asociado. Este mecanismo también le permite participar de la promoción.

 “Estamos conscientes de que el marchamo es uno de los rubros que más preocupan a las personas que tienen vehículos. En Coopeservidores trabajamos porque no sea un golpe tan fuerte en sus finanzas y consideramos que una excelente alternativa es pagarlo en cuotas sin intereses, por medio de nuestra tarjeta de crédito, esto le permitirá bajar la presión sobre sus ingresos, cumplir con esta responsabilidad de pagar el derecho de circulación y por supuesto, quedar participando del sorteo de marchamo gratis por tres años”, explicó Eric Loría, Director de Negocios de CS. 

Otra alternativa que ofrece Coopeservidores, como parte de su programa de educación financiera, es recomendarle a los dueños de vehículos, de forma preventiva, aperturar un ahorro marchamo desde ahora, con el fin que durante el año vaya realizando un ahorro mensual, a partir de 2.000 colones, de forma que a finales 2019 ya disponga del 100% del pago del marchamo o bien de un porcentaje importante del mismo. “Nuestro objetivo en Coopeservidores es mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendole a los costarricenses propuestas de valor que le faciliten su diario vivir, de ahí que iniciar un plan de ahorros es una excelente alternativa para atender estas u otras necesidades , de forma que no vea interrumpido el cumplimiento de sus planes o sueños a futuro”, agregó Loría.


CONTACTO:

2243-9500

coopeservidores.com

[email protected]

Facebook: CoopeservidoresRL

 

Presupuesto

Metas

Registro gastos

verifique pagos

ahorro






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.