Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



ESPECIAL MARCHAMOS 2018


Clientes recibirán una acción electrónica para participar en la rifa

Banco Nacional sorteará un vehículo eléctrico al pagar su marchamo

Ofrece también sistemas de financiamiento y ahorro para cancelar el derecho de circulación

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Jueves 29 noviembre, 2018

Sheila Villalobos
“Es necesario indicar que no solo nuestros clientes saldrán beneficiados con el pago del marchamo, sino también algunas comunidades”, aseguró Sheila Villalobos Arias, directora de Productos de Captación y Servicios. Esteban Monge/La República


¿Quiere ganarse un vehículo eléctrico Hyundai, Ioniq, 2019? El Banco Nacional (BN) le da está posibilidad al pagar su marchamo.

Los clientes recibirán acciones electrónicas al cancelar antes del 31 de diciembre de 2018, fecha límite para no incurrir en multas y sanciones.

La rifa se realizará en enero y el ganador será contactado por la entidad financiera para entregarle su carro a los números telefónicos que deje indicados al recibir su acción electrónica.

Los pagos se pueden realizar en BN Internet Banking, BN Móvil, en 170 oficinas en todo el país y en su red de BN Servicios, que suman más de 3.200 comercios.

“Somos un Banco Verde, que desde su política de sostenibilidad promueve el transporte en armonía con el ambiente. Trabajamos para acompañar al país a alcanzar sus metas, pero también para brindar soluciones financieras que permitan a nuestros clientes ahorrar y alcanzar sus sueños”, dijo Silvia Chaves, directora de Responsabilidad Social del BN.

Los requisitos para participar en el sorteo son haber pagado el marchamo Costa Rica en el Banco Nacional y tener la revisión técnica al día.

Existen otras opciones para recibir acciones electrónicas adicionales y ganar, como abrir un BN Ahorro Programado para cancelar el marchamo 2020 o financiarlo con tasa cero a través de las tarjetas de crédito de la entidad.

Si es cliente de Ecolones y paga su marchamo con el Banco Nacional podrá recibir el beneficio para participar en este sorteo.

Otra de las ventajas de pagar con las tarjetas de crédito es que podrá optar por la el programa de Compras a Plazo, que le brinda dos opciones: tres y seis meses, cero interés sin comisión o nueve y 12 meses cero interés y 5% de comisión.

El Banco Nacional también ofrece la entrega a domicilio o lugar de trabajo, a través de Correos de Costa Rica por de ¢1.500, que se cancelan al pagar el marchamo.

“No solo nuestros clientes saldrán beneficiados con el pago del marchamo, sino también los proyectos comunales, ya que de cada marchamo pagado, destinaremos ¢100 al programa “Transformando Comunidades del Banco Nacional”, aseguró Sheila Villalobos Arias, directora de Productos de Captación y Servicios.

Esta iniciativa comenzó hace años y ha logrado madurar 12 proyectos, para una inversión de ¢245 millones y beneficiar a 591 familias y 92 mil personas, en un trabajo que se hace de forma conjunta con la Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (Dinadeco).

Algunas de las comunidades beneficiadas son: San Luis de Monteverde, Carate-Corcovado, Sabalito, San Rafael de Abangares y Cahuita.


Marchamo

Marchamo

Marchamo

Marchamo

Marchamo



CONTACTO:

2212-2000

www.bncr.fi.cr

[email protected]

Facebook: bnmascerca






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.