Logo La República

Lunes, 23 de septiembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Schneider Electric crea plataforma gratuita para electricistas

María José Mora [email protected] | Viernes 06 septiembre, 2019 07:20 am

Portal para electricistas es el nombre de la plataforma digital presentada en Costa Rica por Schneider Electric. Archivo/La República
Portal para electricistas es el nombre de la plataforma digital presentada en Costa Rica por Schneider Electric. Archivo/La República


Portal para electricistas es el nombre de la plataforma digital presentada en Costa Rica por Schneider Electric.

Este portal busca desarrollar habilidades de negocio para que estos profesionales desarrollen sus propias empresas, así como actualizar conocimientos para contribuir a la seguridad de las instalaciones eléctricas en el país.

Lea más: Los extraordinarios atributos de la electricidad en Costa Rica

La plataforma es gratuita y está disponible las 24 horas del día, de forma permanente.

“Es un portal de mucha ayuda tanto para los electricistas empíricos como técnicos, porque ofrece una mezcla de contenido de valor, que contempla aspectos eléctricos, desarrollados por expertos de Schneider Electric a través de cursos en línea o webinars; y módulos dedicados a fortalecer al electricista en sus habilidades empresariales y técnicas”, manifestó el director de Canales de Distribución para Schneider Electric Centroamérica, Jason Long.

Lea más: Confíe en expertos certificados para la instalación eléctrica de su hogar

Actualmente, hay más de 25 cursos disponibles a los que se puede acceder solo con registrarse e ingresar al sitio de la empresa.

Portal para electricistas puede utilizarse mediante diferentes aparatos, tales como computadoras, tabletas o celulares.

Algunos de los cursos en la plataforma se encuentran certificados por Schneider Electric, con el que se garantiza que la persona finalizó el proceso de aprendizaje.

Estrategias de mercadotecnia, visibilidad digital, creación de presupuestos y administración del flujo de efectivo son algunos de los ejemplos de contenidos que se encuentran disponibles.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.