Enviar
Sasha regresa a la radio

Carolina Barrantes
[email protected]

De la mano de dos programas en los que dará cabida a talentos costarricenses así como a una revista mañanera, la cantante nacional Sasha Campbell regresará a sus andanzas en el medio radiofónico.
La artista será la voz principal de dos espacios en las emisoras 94.7 y 91.5 de la Cadena Radial Costarricense, cuyas transmisiones se iniciarán este fin de semana y dentro de 15 días respectivamente.
El primero que verá la luz es “CR 506”, que comienza este domingo en el horario de 4 a.m., con repetición al mediodía.
El programa tendrá una duración de una hora y estará dedicado a programar música de intérpretes y grupos ticos de todos los géneros, cuya riqueza musical y calidad de sus letras los etiquetan como “exportables”.
Campbell dejará su propia huella musical en la producción y conducción, y hará una locución en inglés y en español, ya que el programa también se transmitirá por el sitio www.94-7.com y buscará dirigirse también a público extranjero.
“La idea es dignificar la música nacional en la vitrina extranjera; el horario se eligió de manera que el espacio sea escuchado en Europa y Australia en horas diferentes, por eso el contenido va a ser entre un 80% y un 85% en inglés”, explicó Alfredo Moreno, director de programación de 94.7.
El segundo espacio que apoyará la artista es “Inteligencia artificial”, que estará en cerca de dos semanas al aire por la frecuencia 91.5 “nueve uno cinco”.
El segmento se transmitirá a las 6 a.m. y se basará en una revista mañanera, en la que se tratarán temas especializados en diversos campos, pero dejando de lado el lenguaje técnico de cada uno
El eslogan es “Revista artificial: información para gente real” y buscará ofrecer un contenido variado con un lenguaje sencillo y música que complementen los temas, según comentó Campbell.
La cantante nacional adelantó que iba a regresar a las radios hace unas semanas en entrevista con MAGAZINE, proyecto al que se suma su retorno a los escenarios en el país esta vez con su propia banda.
Campbell tiene programadas presentaciones el 30 de agosto en La Vereda en Terramall, y el 11 y 12 de setiembre en el Teatro Variedades. Así como otras en los Jazz Café.
Ver comentarios