Enviar
Saprissa sigue sumando

Susana Ruiz
[email protected]

El Deportivo Saprissa, con varios cambios en su formación por los castigos sufridos después del clásico, derrotó 3-0 a Liberia Mía, para mantenerse como líder del grupo B.
Saprissa salió en busca de la victoria y a los 10 minutos Alejandro Alpízar probó los reflejos de Mesén, al igual que César Elizondo, y tanto insistieron los morados, que el gol cayó en el minuto 20, mediante cobro de penal, luego que Mesén le cometiera falta a Elizondo, el central Poveda decretó la pena máxima y la roja para el portero pampero.
El penal fue convertido por Alpízar, que con fuerte remate le marcó el debut en primera al guardameta Erick Sánchez.
Abajo en el juego Liberia Mía se fue en procura del empate, José Carlos Cancela lo intentó de larga distancia, y Víctor Núñez tuvo sus opciones, pero siempre hizo una de más.
Y fue Saprissa el que, en tiempo de reposición, aumentó la cuenta en un tiro libre de Centeno que de cabeza Kendall Waston mandó al fondo para el 2-0.
Para el complemento, Saprissa no bajó el ritmo y siguió buscando más goles, hasta que en el minuto 55, después de fallar varias opciones, Elizondo estableció el 3-0.
Saprissa quería aumentar pero al final de los 90 minutos el marcador no se movió más.
En este partido Saprissa formó con: Fausto González, Víctor Cordero, Kendall Waston, Alexander Robinson, Michael Barrantes, Celso Borges (Esteban Ramírez, al 65'), Fernando Paniagua, Yader Balladares (Carlos Chacón, al 76'), Walter Centeno (Oscar Duarte, al 81'), César Elizondo, Alejandro Alpízar.
Y Liberia Mía lo hizo con Alvaro Mesén, Pablo Salazar, Roberto Wong, Jhanny Flores (José Antonio López, al 59'), Esteban Sirias, Harold Wallace, José Carlos Cancela, Willy Eras, Francisco Flores (Erick Sánchez, al 19'), Minor Díaz (Walter Chévez, al 70'), Víctor Núñez.

Ver comentarios