Logo La República

Domingo, 21 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


¡Saprissa bicampeón de Centroamérica y el Caribe! El Monstruo domina en videojuegos

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 28 julio, 2022 08:31 a. m.


Saprissa videojuegos
Campeones de League of Legends. SAP/La República


Saprissa Esports ganó la Elements League y se deja el bicampeonato.

El equipo de Saprissa Esports se dejó la Elements League contra Aurelius Esports de Guatemala y se dejó el título de campeones, por lo que repitieron en esta condición y se convirtieron en el mejor equipo de Centroamérica y el Caribe.

Lea más: Primer tico en Mundial eSports: “Te castigan por jugar videojuegos... es una carrera y se gana bien”

El Monstruo disputa el juego de League of Legends (LoL).

La serie terminó 3-1, en la que el Monstruo fue contundente de inicio a fin. Tras esta victoria, el Monstruo ahora jugará las regionales.

Esta final fue disputada en el Infinity Gaming Center ubicado en Oxígeno.

Los jugadores estuvieron en un bootcamp, viviendo juntos en una especie de gaming house para prepararse para este encuentro.

Lea más: Equipo de videojuegos de tico cuenta con chef y gana más que cualquier profesional

La comunidad de League of Legends en Costa Rica cuenta con un total de 70 mil personas que la integran y se contabilizan cerca de 600 millones de fanáticos a nivel global.

League of Legends es un juego donde dos equipos de cinco jugadores luchan en un combate jugador contra jugador, cada equipo ocupando y defendiendo su mitad del mapa. Cada uno de los diez jugadores controla un personaje, conocido como "campeón", con habilidades únicas y diferentes estilos de juego. Durante una partida, los campeones se vuelven más poderosos acumulando puntos de experiencia y ganando oro que se emplea para la compra de artículos para derrotar al equipo contrario.League of Legends es un juego de estrategia por equipos en el que dos equipos conformados por cinco personas, que se enfrentan para destruir la base del otro.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.