Saprissa arrebata liderato a la Liga en asistencia a estadios
Morados rebasaron a Alajuelense y se perfilan por quinto año consecutivo a ser el equipo que más afición llevó a su casa. Imagenesencostarica.com/La República
Enviar

En los últimos cuatro años del fútbol nacional, ningún equipo ha llevado a más aficionados a su casa que el Deportivo Saprissa. Este año, Alajuelense retó la paternidad morada y se colocó durante gran parte del torneo como el equipo más recaudador y quien tuvo mayor afluencia de público en sus graderíos.

En la primera fase del torneo, Alajuelense llevó en promedio a 10 mil aficionados por partido al Morera Soto, pero después de las derrotas consecutivas y el mal momento por el que pasa el equipo, los rojinegros dejaron de copar las gradas.

La Unafut dio a conocer en un nuevo corte que Saprissa es nuevamente el equipo del fútbol nacional que ha llevado más afición a su estadio en el presente certamen. 

 

En su recinto han recibido a poco menos de 77 mil aficionados, contra los 75 mil de la Liga. En la tercera casilla está Herediano con 37 mil personas.

 


Ver comentarios