Enviar
San Carlos desafina

Roy Avalos
Corresponsal

Ciudad Quesada. En una noche fría pero apta para jugar bien al fútbol, las cosas no les salieron a los equipos, de manera que la entrega y el coraje de los anfitriones, no les alcanzó para desarmar a un Herediano bien parado en defensa a pesar de la ausencia de su líder, Mauricio Solís.
Cuando Alvaro Sánchez y Marco Mena lograron hilvanar algunas acciones ofensivas, se creció la figura de Adrián de Lemos, incluso el portero pareció desviar una bola que pudo haber traspasado el marco, pero el juez Walter Quesada dejó seguir la acción.
Para el segundo tiempo tanto Juan Carlos Arguedas como Paulo Wanchope buscaron variantes en sus formaciones que le dieran un vuelco al desarrollo del partido, pero no lo lograron, lo que no deja de ser una frustración para los toros locales que siguen sin ganar en su territorio.
Herediano no mostró nada pero al menos se trajo un punto de visita, detalle siempre rescatable.


Síntesis

0 San Carlos:
Ronny Fernández, Luis Peña, Jauer Ruiz, Mario Bello, Edder Monguio, Eddy Salas, César Céspedes, Alvaro Sánchez (Leonardo Adams, al 71’)), Robert Garbanzo (Carlos Acosta, al 77’) Marcos Mena (Berny Solórzano, al 60’), Johnny Woodly.
D.T. Juan Carlos Arguedas.

0 Herediano: Adrián de Lemos, Robert Arias, Eduardo Gómez, José Chan, Dennis Marshall, Cristian Blanco (Marvin Angulo, al 81’) Bismarck Acosta, Bryan Orue, Andy Herron, Oscar Briceño (Kenny Cunningham, al 70’), Andy Furtado.
D.T. Paulo Wanchope.

El mejor: Bismarck Acosta (H)
Arbitraje.
Walter Quesada; regular
Asistentes: Leonel Leal y Marvin Ramírez
Estadio: Carlos Ugalde
Sábado 21. Hora 7.30 p.m.
Ver comentarios