Logo La República

Jueves, 23 de enero de 2020



ÚLTIMA HORA


Samsung declara inicio de la "Era de la Experiencia" durante el CES 2020

Johnny Castro [email protected] | Martes 07 enero, 2020 03:47 pm

Samsung
Imagen con fines ilustrativos/La República


Samsung Electronics anunció la "Era de la Experiencia" en la conferencia inaugural de la principal feria tecnológica del mundo CES 2020, que se realiza del 7 al 10 de enero en Las Vegas.

Lea más: Samsung se alía con la 8K Association para certificar sus televisores

H.S. Kim, presidente y CEO de Samsung Consumer Electronics anunció una década de innovación centrada en el ser humano que combina a la perfección hardware y software para crear experiencias personalizadas para una vida más conveniente, agradable y significativa.

“La Era de la Experiencia” transformará la forma en que nos cuidamos a nosotros y a nuestra familia, cómo podemos personalizar nuestros hogares para satisfacer nuestras necesidades y cómo podemos construir ciudades inteligentes más seguras y sostenibles”, señaló.

Lea más: Samsung fortalece alianza con Microsoft para competir contra Apple

Al mostrar sus últimos avances en robótica, inteligencia artificial, 5G y computación de vanguardia, Samsung ofreció un vistazo al futuro no muy lejano en el que estas tecnologías se unirán para ofrecer experiencias más adaptadas para los consumidores.


NOTAS RELACIONADAS


Samsung

Samsung Electronics cumplió hoy 50 años

Lunes 04 noviembre, 2019

Los ejecutivos y empleados marcaron los logros durante el último medio siglo y se comprometieron a embarcarse en un nuevo viaje






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.