Logo La República

Lunes, 10 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Samsung se alía con la 8K Association para certificar sus televisores

Johnny Castro [email protected] | Viernes 03 enero, 2020 02:10 pm

Pantallas Samsung
Imagen con fines ilustrativos/La República


Samsung Electronics anunció una alianza con la 8K Association (8KA) para establecer un programa de certificación, diseñado para distinguir televisores y otros dispositivos compatibles con este formato.

Lea más: Samsung fortalece alianza con Microsoft para competir contra Apple

La alianza marca otro hito para la línea QLED 8K de Samsung, ya que estará entre los primeros dispositivos en ser certificados por la 8KA este año, con el nuevo logotipo de certificación.

El Programa de Certificación 8KA tiene como objetivo distinguir los televisores con cuatro veces más píxeles que los televisores 4K estándar para proporcionar claridad, contraste y color y un rendimiento de alto rango dinámico.

Entre las características probadas se incluyen una resolución de pantalla que alcanza los 7.680 x 4.320 píxeles, un brillo máximo superior a 600 nits, transmisión de imagen HDMI 2.1 y un códec de video de alta eficiencia.

Lea más: Note10+ de Samsung recibió premio por su pantalla

Hasta la fecha, diversas empresas y organizaciones se han incorporado a la 8K Association, que ahora está compuesta por más de 22 empresas.



NOTAS RELACIONADAS


Samsung

Samsung Electronics cumplió hoy 50 años

Lunes 04 noviembre, 2019

Los ejecutivos y empleados marcaron los logros durante el último medio siglo y se comprometieron a embarcarse en un nuevo viaje






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.