Enviar
Ruta premiada

Luis Rojas
[email protected]

La compañía Exploraciones Verde y Azul S.A. (EVASA), dueña de los derechos de organización de La Ruta de los Conquistadores, ganó un importante premio internacional de gerencia, gracias a la exitosa disciplina administrativa puesta en la dirección del evento en los últimos años.
El título obtenido es el galardón Internacional Arch of Europe 2009, que será entregado a los organizadores de La Ruta el próximo 23 de febrero, durante la 35 Convención del programa Business Initiative Directions (B.I.D.), en Fráncfort, Alemania, indicó Luis Rueda, miembro de la organización de la competencia.
La organización de La Ruta será premiada en la Categoría Oro, la cual “reconoce el prestigio de compañías, organizaciones y personas en el mundo de los negocios”, según se afirma en el sitio de Internet oficial (http://www.bid-euro.com/en/main.php).
“No sabemos quién nos nominó, eso es secreto de acuerdo con las reglas del galardón. Sin embargo, debo decir que es un honor para nosotros el haber sido tomados en cuenta para tan prestigioso presente”, indicó Diego Víquez, director general de EVASA.
Esta compañía costarricense fue seleccionada por medio de un sistema de votos, encuestas y recomendaciones que el Comité del B.I.D. lanza entre las organizaciones que fueron premiadas en el pasado (compañías de más de 90 países). Además, esta junta también desarrolla entrevistas por teléfono y correo electrónico entre los clientes de la empresa nominada, así como compañías que han trabajado con ella en alguna ocasión.
Esta información es cotejada con informes de prensa y agencias de publicidad, firmas consultoras, embajadas, cámaras nacionales de comercio, ferias de comercio especializadas, publicaciones escritas y digitales, tanto públicas como privadas. Finalmente, los resultados de toda esta indagación y del sistema de votos y consultas son sometidos ante el Consejo y el Comité de Selección del Internacional Arch of Europe, que llega a la última decisión sobre cuáles son los ganadores del galardón para cada categoría.
Ver comentarios