Logo La República

Domingo, 18 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Roy Mena es reelecto presidente de la Cámara de Servicios Corporativos de Alta Tecnología

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 25 marzo, 2021 03:16 pm

un hombre de barba sobre un fondo de tecnología
“Asumimos los retos de este nuevo período con entusiasmo y la certeza de avanzar hacia la sostenibilidad y el crecimiento del sector", dijo Roy Mena, presidente de CamSCAT. Elaboración propia/La República


La Cámara de Servicios Corporativos de Alta Tecnología (CamSCAT), una organización privada y sin fines de lucro, eligió a sus miembros de Junta Directiva para el periodo 2021-2022 dentro del marco de su Asamblea Anual, celebrada el 25 de marzo.

Roy Mena, director de Asuntos Corporativos de SYKES y con 25 años de experiencia en el sector de servicios corporativos en Costa Rica, fue reelecto de manera unánime como presidente de la organización para los próximos dos años.

Lea más: Bilingüismo y carreras tecnológicas: ruta a seguir por el nuevo profesional

El puesto de vicepresidenta lo ocupará Lizbeth Cardona (Western Union), el cargo de secretario, Fernando Calderón (Procter & Gamble) y como tesorera fungirá Carla Carrillo (DHL).

Ellos serán acompañados por los directores Christian Rodríguez (Bacardí), Elkin Suárez (Emerson), Kristian Bruce (Citi), Alberto Mainieri (IBM) y Katherine Kinderson (Bridgestone).

Como Fiscal fue nombrado Althaf Sheriff (Blackbaud) y Johnny Vega (Kimberly-Clark) fue electo fiscal suplente.

El directorio impulsará iniciativas y proyectos que sigan contribuyendo a la evolución, crecimiento y competitividad del sector Servicios Corporativos, desde la base de los cuatro nuevos valores estratégicos de la Cámara: innovación, sostenibilidad, integridad y colaboración.

Lea más: Cinde desarrolla estrategias personalizadas en 20 cantones para atraer inversión

“Asumimos los retos de este nuevo período con entusiasmo y la certeza de avanzar hacia la sostenibilidad y el crecimiento del sector. Las alianzas público-privadas, con participación directa de nuestras empresas afiliadas, permitirán la transferencia de conocimiento en tecnologías disruptivas, así como la puesta en marcha de certificaciones técnicas en ciclos cortos (…)”, expresó Mena Roy Mena, presidente de CamSCAT.

Actualmente CamSCAT afilia a 64 empresas del sector de servicios corporativos, que representan cerca de dos terceras partes de los más de 82 mil empleos generados por esta industria.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.