Logo La República

Domingo, 19 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


RostiPollos diversifica su menú con tortillería

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 20 agosto, 2021 02:51 pm

Beatriz Tomeu, gerente General y Gloriana Castro, gerente de Mercadeo
Beatriz Tomeu, gerente General y Gloriana Castro, gerente de Mercadeo . RostiPollo/La República


La cadena de restaurantes RostiPollos amplió su menú con la incorporación de Tortillería Rosti, una propuesta de cocina latinoamericana, con comida criolla a base de maíz y aprobada por Sonia Villagra Villagra, guanacasteca campeona nacional de tortillas de Costa Rica.

Lea más: Conozca el nuevo menú de temporada de Outback Steakhouse

El concepto se creó para los antojos especialmente en horas de la tarde, con productos como tortillas aliñadas con distintos ingredientes (chicharrón, pollo mechado y caprese), chorreadas, maduros con queso, empanadas, arepas, entre otros.

Lea más: ¿Le gusta Olive Garden? Conozca su nuevo menú de temporada

“Quisimos traerles a la mesa lo mejor de nuestra esencia traducido en un menú variado, caracterizado por el sabor icónico de Rosti, con un respaldo de 38 años de experiencia en sabor y comida artesanal. Nos hemos caracterizado por deleitar a los costarricenses con comida confortable y hogareña y la Tortillería será una opción más para antojarse con nuestros platillos”, dijo Gloriana Castro, gerente de Mercadeo de RostiPollos.

Otro de los cambios es que se habilitaron las terrazas precisamente para tardes de café y para ofrecer a sus visitantes espacios al aire libre.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.