Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



CAMINO ELECCIONES


Rodolfo Méndez denuncia intromisión de grupos religiosos internacionales

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Lunes 26 marzo, 2018

El candidato es criticado por uno de los líderes del PUSC. Cortesía Restauración Nacional/La República.


 Rodolfo Méndez, exministro de varias carteras en gobiernos del PUSC, externó su preocupación por la posible intromisión de corporaciones “religiosas” internacionales en las decisiones y la vida pública costarricensesi llega a ganar las elecciones Fabricio Alvarado, candidato por el Partido Renovación Costarricense.

Lea más: Fabricio Alvarado mantiene sólida ventaja a una semana de elecciones

Lo anterior, por informaciones y declaraciones del candidato presidencial, Fabricio Alvarado, que han circulados en videos y redes sociales donde afirma que Costa Rica, entre otras naciones son las elegidas para traer el poder del “cielo a la Tierra”, entre otras cosas.

“Ex presidentes de la República, líderes políticos de los principales partidos, dirigentes de las cámaras empresariales y hasta dirigentes de grupos sindicales conocen plenamente que el propósito del movimiento religioso detrás de la candidatura de Fabricio Alvarado obedece a un propósito por alcanzar el poder para gobernar bajo los principios de su fe, en una alianza de carácter ideológica, que abarca todos los países de nuestro continente”, advirtió.

Lea más: Carlos reta a Fabricio a presentar de una vez plan económico

Hoy, un medio nacional publicó que el viernes 16 de marzo, el candidato Fabricio Alvarado se reunió con centenares de pastores evangélicos, de las siete provincias del país, para coordinar la ayuda de ellos de cara a las elecciones del domingo 1°. de abril.