Carlos reta a Fabricio a presentar de una vez plan económico
Enviar

Carlos Alvarado, candidato del PAC, retó a su rival Fabricio Alvarado a presentar de una vez el plan económico de su eventual gobierno.

Para el rojiamarillo, es incomprensible que Fabricio no le haya presentado a Costa Rica una hoja de ruta en este tema, sobre todo, cuando el déficit fiscal y el desempleo son los problemas más importantes del país.

“El tiempo sigue corriendo y aún no conocemos las propuestas de don Fabricio”, indica una publicación de Facebook, en donde se posteó una cuenta regresiva para el día de las elecciones que busca denunciar la ausencia del plan económico del aspirante evangélico.


Mientras tanto, el candidato de Restauración Nacional asevera que esta misma semana estará listo el documento, al que llama plan 2.0, debido a que es una modificación del que presentó en la primera ronda.


La hoja de ruta está siendo redactada por Edgar Ayales, exministro de hacienda, Gerardo Corrales, exasesor de Antonio Álvarez del PLN y otros profesionales.


“Antes de que llegue el receso de Semana Santa, daremos a conocer nuestro plan económico, el cual, está siendo redactado por algunos de los mejores profesionales en esta área”, dijo Fabricio.


Ver comentarios