Rodillo rojiamarillo
Dinia Vargas dvargas@larepublica.net | Lunes 07 octubre, 2013
Rodillo rojiamarillo
Herediano aplastó 5-2 a un débil Puntarenas
Herediano cada vez que puede saca rodillo para aplastar a su rival, lo hizo la tarde de ayer con un claro 5-2 ante una muy pobre versión de Puntarenas.
Minor Díaz falló increíblemente apenas con el pitazo tras un gran pase de José Carlos Cancela. Su ejemplo lo tomó Yosimar Arias para mandar a las nubes la siguiente acción.
Al 13' fue Bolívar quien se cruzó en un cabezazo de Pablo Salazar, después fue José Sánchez al que se le fue por muy poco un disparo de primera.
El Team no cedía, encerraba a su víctima y Bolívar dejó a Minor Díaz con el gol en la boca. Puntarenas estaba ahogado no tenía salida, ni respuesta.
Y tanto va el cántaro al agua... Tiro libre de Cancela y Yosimar controla y dispara adentro. El gol se veía venir y llegó.
El que no se veía y también llegó fue el del Puerto, Dave Myrie derribó dentro del área a Cristian Blanco. Penal y Daniel Colindres anotó.
Volvió Herediano a irse con todo, y Díaz por fin se encontró con el gol que tanto había buscado.
A pesar de lo mal que estaba jugando Puntarenas su entrenador no hizo cambios tras el descanso, y siguió con Daniel Quirós en el banquillo.
Herediano controlaba a placer el juego y la fiesta de goles comenzó a llegar. Diez minutos y tres goles.
Primera jugada de Berny Scott y su centro lo remata Sánchez para el tercero (63'). Error de Rafael Núñez y Anllel cerró su gran tarde con un globito para bañar a Bolívar y poner el cuarto. La fiesta la cerró Cancela de tiro libre.
Herediano tuvo un par de opciones más, mientras el Puerto que nunca reaccionó se encontró con otro tanto al final, obra de Tony Morales.
Herediano es un equipo completo que conoce perfectamente su oficio. Este Team mete miedo.
Dinia Vargas
dvargas@larepublica.net
@dvargasLR