Logo La República

Miércoles, 23 de enero de 2019



ÚLTIMA HORA


Roberto Thompson tilda de cínico e incompetente a Ministro de Ambiente

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 10 enero, 2019 09:19 am

Roberto Thompson posa en los jardines de la Asamblea Legislativa
"Nosotros no estamos defendiendo la minería a cielo abierto. Se equivocan quienes quieren levantar esas cortinas de humo.", dijo Roberto Thompson, diputado de Liberación Nacional. Archivo/La República


Roberto Thompson, diputado de Liberación Nacional, arremetió contra Carlos Manuel Rodríguez, ministro de Ambiente y Energía por asegurar que el Gobierno actual ha estado desde su primer día de labores en Crucitas.

“¡Qué cinismo el del Ministro Rodríguez! Hoy nos dice que ha estado presente desde el primer día en Crucitas. Pues si ha estado presente, entonces ha demostrado la mayor incompetencia (...)”, espetó el verdiblanco.

Thompson responsabiliza a Rodríguez y al Gobierno de Carlos Alvarado de los problemas que hoy padece la zona, que incluyen tráfico de personas, prostitución, explotación sexual de menores de edad y una serie de problemáticas sociales a partir de la extracción de los materiales en forma ilegal.

“¿Qué quería el Ministro Rodríguez?, ¿que no dijéramos nada, que nos quedáramos callados, que no denunciáramos lo que vimos?”, agregó Thompson.



NOTAS RELACIONADAS


Ministro Carlos Manuel Rodríguez posa en las oficinas del Ministerio de Ambiente

“Hemos estado en Crucitas desde el primer día”: Ministro de Ambiente

Miércoles 09 enero, 2019

Funcionario aclaró que no se quiso engañar con el informe del Minae sobre la contaminación en la ...